La reactivación de conciertos en el país norteamericano ha permitido que el cantante de música popular Yeison Jiménez, uno de los exponentes del género más influyentes del momento, se reencuentre con el público latino y sobre todo con sus compatriotas colombianos que viven en el exterior.
A pesar de su gran fama, el artista colombiano no deja de sorprender a sus fanáticos con gestos de humildad, su principal característica; en Montreal Yeison Jimenez invito a Haider Guerrero, cantante colombiano, radicado en Canadá a compartir tarima y juntos interpretaron a grito herido “mi venganza”.
En la gira por Canadá Jiménez aprovechó para conocer algunos sitios turísticos de esta nación como las cataratas del Niágara, mientras estaba en este paraje turístico, el cantautor colombiano, abordó a unos turistas con sus músicos y les ofreció una serenata, La respuesta de los transeúntes fue inesperada, pues inicialmente rechazaron el amable gesto del cantante colombiano.
A través de sus redes sociales, el cantautor ha manifestado la emoción de volver a los escenarios internacionales.
La gira de Yeison Jiménez en Canadá fue todo un éxito, vídeos y fotografías lo comprueban. los latinos esperan nuevos artistas y eventos que fortalezcan la cultura de nuestros pueblos. El concierto fue organizado por Fredy eventos, quien prepara un nuevo show pa finales de octubre con el Charrito Negro.
No hay comentarios
Publicar un comentario